En este PAENA 2014 se inician las asesorías on line, cada estudiante será responsable de su asesoría y podrá realizarse por medio del sistema que utiliza para la inscripción. Favor revisen los pasos, señaladas en presentación realizada por nuestra Unidad de Informática y que se anexan a continuación (también estarán disponibles en página institucional):
11. Revisa tu Plan de Estudios y toma en cuenta el
árbol de prelaciones
.
12. Explora todos los pasos, con base en las imágenes
numeradas (presentación power point),
donde se indica como se va a realizar el proceso de Asesoría
a
23. En la fecha pautada, según cronograma para Asesoría
Académica, que se publicará posteriormente, dirígete a la página web de la
universidad desde cualquier punto con conexión a internet (www.upel.edu.ve).
14. Sigue los pasos, tal como te lo sugerimos en el
punto 2.
15.
Recuerda que sólo puedes asesorar dos (2) cursos
26.
Si consideras que algún curso en este semestre,
te resultará aplazado y deseas repetirlo en el PAENA; puedes asesorarlo nuevamente,
aparecerá en color amarillo y cuando se asesora cambia a naranja.
.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario